Gancia realizó esta temporada el lanzamiento de Gancia One, una botella de 265 ml con todo el sabor de Gancia sumado al intenso sabor cítrico del limón y pequeñas burbujas. Una alternativa moderna y refrescante, ideal para probar en cualquier momento en nuestro resto-bar y también para llevarla a todos lados.
Por su contenido alcohólico medio (5,6º) y la frescura de sus pequeñas burbujas, Gancia One se convierte en una bebida muy versátil que integra la categoría de los coolers, bebidas listas para tomar y que no requieren preparación, tan sólo hay que enfriarlas y servirlas. Son sumamente versátiles, se pueden disfrutar en cualquier momento del día y en cualquier lugar. A su vez, poseen un contenido alcohólico medio (usualmente, entre 4 y 7°), y son sumamente refrescantes, siguiendo las tendencias más requeridas por los consumidores. La suma de cada una de estas particularidades llevó a que los coolers tengan gran éxito en los mercados del mundo entero.
Y para asegurar un exito indiscutido se promovió el lanzamiento con una gran campaña de publicidad en TV, Vía Pública, Mkt Viral y el microsite http://www.principiodeljuego.com donde se pueden hacer descargas de contenido para celular, ver el comercial y jugar a través de facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario